sábado, 3 de abril de 2010

¿Qué requiero para ser arquitecto?

Lo principal para poder ser buenos arquitectos es aprender a comunicarse bien con los demás ya que mediante esta comunicación vamos a poder expresar nuestras ideas y entender las de otros, tenemos que ser idealistas y hacer que el mundo cambie para mejor, y así tener nuevas visiones.

El arquitecto tiene que ser paciente porque requiere de mucho tiempo y concentración para poder ordenar sus ideas. Además tiene se tiene que ver el trabajo como una oportunidad y no como una obligación ya que de esa manera podrá expresar lo que quiere e interesa.

Debe contar con una gran imaginación para poder crear espacios innovadores, trabajar en equipo y aprender a toamr decisiones, es importante para poder llevar a cabo un proyecto y satisfacer a los demás.



¿Por qué quiero ser arquitecto?

La arquitectura es una carrera que siempre me ha llamado la atencion porque quiero saber y aprender como lograr crear espacios unicos que cumplan una funcion especifica, ademas de poder diseñar algo que pueda expresar lo que siento y me interesa. Por otro lado, tambien podria ayudar a personas que no tengan los recursos necesarios para vivir dignamente y con mi trabajo poder ayudarlos a que se mantengan seguros en una vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario