jueves, 17 de junio de 2010

Mi Cuarto

Cuando el arquitecto empieza a ver como realizará un proyecto, es importante comenzar por saber las necesidades del cliente, donde se ubicará esa obra, que es lo que contendrá, cual será su forma, las funciones que se realizarán en cada espacio, entre otras. Un ejemplo claro es cuando se va a elaborar una vivienda y debemos saber que condiciones se requieren, como saber para quienes será diseñada, que costumbres tienen estas personas, si quizás es una familia con hijos o simplemente una pareja.

De esta manera fue que nos pidieron que pensemos en como nos gustaría que sea nuestro cuarto ideal, qué queremos que tenga y lo que nos debe hacer sentir.

Quisiera que mi cuarto sea muy grande, pero a la ves lo sienta como un refugio donde pueda estar tranquila y sentirme cómoda. Además tener un espacio amplio donde pueda hacer mis trabajos con facilidad, que cuente con una buena iluminación. En este mismo espacio tendría mi computadora y mis libros los cuales me ayudarán a informarme más. Por otro lado quiero tener un espacio donde pueda compartir con mis amigos buenos momentos, quizás un poco mas pequeño que el espacio anterior para que así sea acogedor, también quisiera una cama grande en la que pueda descansar y que esté cerca a un balcón para que así cuando quiera relajarme y respirar aire puro pueda salir ahí, también quiero un baño grande con jacuzzi para estar cómoda cuando me bañe y que este a la vez me haga sentir completamente libre de todo tipo de estrés, por supuesto me gustaría tener un walking closet y en sí toda mi habitación sea confortable para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario